jueves, 16 de junio de 2011

FIN DE CURSO 3 Y 4 AÑOS

Esta misma mañana, l@s niñ@s de 3 y 4 años celebramos el Fin de Curso con una Festival de actuaciones al que invitamos a nuestras familias:
- 3 años A cantó las canciones de "Pepito Conejo" y "Soy una taza"
- 3 años B cantó las canciones de "Los números" y "La Foca Marisol"
- 3 años C cantó las canciones de "El Barquito de cáscara de Nuez" y "Caperucita y el lobo"
- L@s niñ@s de 4 años cantaron las canciones de "El Arca de Noé" y "Para dormir a un elefante". Además hicieron la obra de teatro "El País de los Enanos" y recitaron una poesía titulada "Zooloco"

Aquí os dejamos las fotos para que veáis.... ¡lo buenos artistas que somos!

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Quiero dejar un mensaje de despedida a una profe que ha hecho que mi hijo Adrián vaya con una sonrisa todos los días al colegio. Le agradezco el cariño que ha brindado a sus alumnos de I3C y su buen hacer dando prioridad a lo que casi todos los padres pensamos que es mas importante en esta etapa, la integración al medio, la sociabilidad, etc. Creo que ha hecho una labor muy buena, y por ello creo que los niños que la tengan como profe, van a tener una gran suerte. Judit, espero que consigas por fin una plaza para ti, te lo mereces, lo vales. Siempre te recordaremos con cariño.

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo con Ana Belén y suscribo todo lo dicho por ella. Soy otra madre que está encantada con Judit y que la desea lo mejor, porque te lo mereces. Esta es una profesión en la que se necesita vocación sobre todo con niños tan pequeños y a ti he de decirte que te sobra. Por eso te deseo que consigas la plaza.
Debería haber mas gente como tu por el mundo. Nunca te olvidaremos.