jueves, 17 de febrero de 2011

Un bizcocho con mucho corazón

Esta mañana nuestra compañera Rocío nos trajo un riquísimo bizcocho que había hecho con harina, azúcar y yogur de limón... ¡Con mucho corazón, como podéis comprobar!

Estaba buenísimo.....¡muchas gracias, Rocío!

miércoles, 16 de febrero de 2011

PIZZEROS EN 3 AÑOS

El pasado miércoles fuimos auténticos pizzeros y elaboramos una pizza de jamón y queso. Ummm ¡¡¡Estaba riquísima!!!

video




martes, 15 de febrero de 2011

MOUSSE DE LIMON EN 5 AÑOS

La pasada semana nos hemos convertido en expertos reposteros elaborando un delicioso postre.Estaba rico, ,rico, rico...

lunes, 14 de febrero de 2011

Bizcocho de chocolate

L@s niñ@s de la clase de 4 años C nos siguen demostrando que son un@s excelentes cociner@s, hoy mismo Álvaro nos trajo un bizcocho de chocolate que estaba buenísmo, aquí os dejamos las fotos y la receta

¡Gracias Álvaro!

TARTA DE PIÑA EN 3 AÑOS

El miércoles 2 de febrero los niñ@s de 3 años hicimos nuestra primera receta del proyecto: una tarta de piña. ¡Mirad qué rica nos quedó!

GRACIAS a todas las mamás que nos ayudaron.


TARTA DE PIÑA - foto montaje

domingo, 13 de febrero de 2011

DESAYUNO SALUDABLE EN LAS AULAS DE LA PENILLA

El viernes 11 de Febrero, en las aulas de la Penilla a primera hora de la mañana, desayunamos todos juntos. El desayuno consistió en zumo de naranja recien exprimido, fruta variada, cereales, galletas, sobaos, leche y nesquik. ¡¡¡Estaba todo riquísimo!!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Bizcocho de Flor

Esta mañana, nuestro amigo Pablo S. nos trajo un delicioso bizcocho con forma de flor que había hecho él mismo con harina,huevos y azúcar.

¡Estaba buenísimo!
¡Muchas gracias, Pablo!

viernes, 4 de febrero de 2011

¡Comimos Bizcocho!

Ayer Jueves,los niños y niñas de la clase de 4 años C desayunamos un rico bizcocho que nos trajo nuestro amigo Raúl, que él mismo había cocinado el día anterior...¡Muy buen cocinero!

¡Muchas gracias!

NOS VAMOS AL CIRCO

Fue un día especial en el que fuimos todos los niños y maestros del colegio a ver al Circo Gottani.
Por la pista de los sueños fueron desfilando obedientes tigres, caballos inteligentes, arriesgadas equilibristas, magos en el arte de las desapariciones, consumados contorsionistas, encantadores payasos maestros con variados instrumentos musicales, gimnastas con aros y para finalizar un relajante espectáculo que combinaba la música con varias fuentes de agua. Fueron casi dos horas de emociones, de risas y de frenéticos aplausos. Maestros, acompañados del inspector de zona, y niños gozaron de una experiencia casi irrepetible que el azar de una gira circense puso a su alcance. Enriquecedora sesión para docentes y alumnos y recomendable para el resto de centros escolares de nuestra región.